miércoles, 12 de junio de 2024

DESAFÍO

Hizo falta pasión, también fue necesario

entrenar el cuerpo y fortalecer el espíritu.

Debí hacer a un lado los pretextos y las dudas,

resolver las demoras obligadas,

superar el mal hábito de procastinar.

Aquí estoy ahora, en la cima,

y observo en derredor:

la cumbre humeante del Copahue,

las primitivas araucarias, los ñires,

el sol dibujando contornos, estirando sombras

y el azul intenso del Lago Caviahue,

espejo inmóvil de tanta maravilla.

Soy parte del paisaje.

Soy el paisaje.

Me recuerdo y me proyecto.

Alguien, a lo lejos, me fotografía.

En esa imagen plana el tiempo se detiene.

Mi silueta triunfal permanecerá en quietud,

un símbolo de poder femenino

publicado en alguna red social

con una etiqueta como #haciendocumbre

#escalada o #aventura

Yo descenderé muy diferente, envalentonada y sabia,

sintiendo en el llano urbano, cada jornada,

que puedo, me elevo y alcanzaré mis metas.


 

ENVIADO A 7° CERTAMEN INTERNACIONAL JUEGOS FLORALES JUNIO 2024

 

a.       Nombre y apellido NANIM REKACZ

b.      Correo electrónico rekacz.nanim@gmail.com

c.       Fecha de nacimiento 05/11/1963

d.      Domicilio completo: Diagonal España N° 185 – Piso 10 Departamento B

e.       Ciudad, provincia/estado, país: Neuquén, Neuquén, Argentina

f.       Teléfono celular +54 9 2994213312 (Whatsapp)

 

Resultado de certamen: Parciales 7º Certamen Internacional "Juegos Florales" de Ediciones Mis Escritos
Seleccionados
Meses: mayo - junio - julio - agosto
Almada, Elías Antonio
Álvarez, María Elvira
Arena, Carmen
Arévalo, Adrián Darío
Attias, Roberto
Baldi, Gastón
Balestreri, Ana María
Bezoz Duzevich, Anahí
Bonfiglio, Teresa
Borgogno, Alicia
Bossa, Jorge Emilio
Bustos, Beatriz Teresa
D'Antoni, Silvana
Denis, Marlene
Díaz Sánchez, Teresa
Durruty, Silvia Susana
Fiorentino, Rubén Alberto
Frea, Mirta del Valle
Gabetta, Silvia Cleonice
Gonorowsky, Clara
Gruski, Juan Carlos
Lanis, Diego
Martínez Meza, Omar Efraín
Perri Pelle, Teresa
Pulgarín Mejía, Luis Humberto
Rekacz, Nanim
Repiso Moyano, José
Rivero Scarani, Federico
Romeo, Sandra Beatriz
Rzepka, María Rosa
Salas, Adela Margarita
Schmidt, Olga Catalina
Urtubey, María Cristina
Valdeavellano Pinot, Ana María
Vargas, Graciela

misescritos.com.ar
Certámenes | MIS ESCRITOS EDITORIAL

No hay comentarios: