martes, 23 de abril de 2013

LOS ELLOS Y LOS OTROS

...me faltaron ellos pero vinieron otros Y se ausentaron sin aviso aquellos para quienes estuve tantas veces Pero llegaron otros Y esos que quise tanto no me quisieron nada o demasiado poco Y se hicieron silencio aquellos para los que fui oreja Miraron para el costado los que indiqué el camino Pero escucharon otros Pero abrazaron otros Pero me amaron otros y celebraron conmigo otros Y no ellos Y ellos cambio y fuera Y ellos si te he visto no me acuerdo Y ellos borrón y cuenta nueva Y ellos quizás envidia o tal vez indiferencia Ellos con otros Y yo abriéndome paso en la meseta me meto al agua en cuatro patas Me convierto en pez me trepo en la araucaria y crezco alas Y Atlántico allá voy Y amor mío allá voy Y cuando allá sea acá diré allá ellos Y en ese allá que será acá habrá otros Nadie es perfecto ni para siempre Y yo tampoco

No hay comentarios: