sábado, 3 de diciembre de 2022

VENTANAS EN EL MUNDO, ANTOLOGIA DIGITAL LATINOAMERICANA DE CIENCIA FICCION

 
Eos Villa

Lanzamiento mundial del libro “VENTANAS EN EL MUNDO” Antología Digital Latinoamericana de Ciencia Ficción. Esta es una antología de homenaje. Se honra la memoria de uno de los más talentosos escritores del género de ciencia ficción: Isaac Asimov.
La Editorial Digital @Eos Villa, en su Colección Literatura de las Américas, cuyo curador es el escritor argentino @Piero De Vícari, propone en la elección de este libro, como lo diría él mismo en el Prólogo, donde: "Lo utópico y lo distópico están presentes en cada una de estas brevedades, sabiendo que -en el átomo crucial de toda microficción- se complementan y radicalizan los sueños, las esperanzas, las expectativas de un porvenir que nos asusta pero que se vuelve palpable en la imaginación de los hombres.
Decía el gran Asimov: “Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Límpialas de vez en cuando, o la luz no entrará”. Pues bien, estas son nuestras ventanas, limpias y abiertas para que la luz entre en los ojos de cada lector".
De descarga libre y gratuita, con la participación de 54 escritores de prestigio de toda Latinoamérica. NO SE LO PIERDAN !!!

Link de descarga directa:
https://drive.google.com/.../1ayF2OKS4Cn2FmLSNMpo.../view...


OM
El rumor rojo de las dunas de Marte me reactiva. Separo las membranas oculares y nunca reconozco el paisaje, mutante. Sólo el siseo de la arena es semejante, continuo, eterno. Sintonizo mis moléculas con la frecuencia audible por el sensor acústico electromagnético y me deslizo por los bordes hasta asimilarme en el fondo del cuenco profundo más cercano. Estoy listo para que los dedos imperecederos me rocen, y me hagan vibrar

Página 98

No hay comentarios: