domingo, 11 de junio de 2017

INTERTESTAMENTO

  1. Antes de morir habría que testar las claves de nuestros perfiles en las redes. Y dejarlas a un heredero confiable.

    Así surgió esta serie.

    Intertestamento 1
    "Le dejo a María mi clave de hotmail, para que avise que morí a todos mis amantes virtuales. Se los cedo."

    Intertestamento 2
    "A Liliana, mi clave del blog, recomendándole responda los comentarios y postee mis cuentos inéditos"

    Intertestamento 3
    "Mi clave de facebook a Martita, para q controle los etiquetados ajenos, elimine encuestas y conteste correo gentilmente"

    Intertestamento 4
    "La clave de twitter se la dejo a @(...) recomendándole intercalar info, tuits literarios, comentarios y contestar DM"

    Intertestamento 5:
    "Mi cuenta de gmail tendrá contestador automático informando de mis largas y perpetuas vacaciones y derivando a mi agente"

    Intertestamento 6: "No avalo páginas de fan con cadenas de oraciones, porque siempre defendí la libertad. Que ore quien quiera, sin atarse"

    Intertestamento 7: "Mis claves bancarias, a pagadios"
  2.   11 Jun 2010 
    Intertestamento: No avalo páginas de fan con cadenas de oraciones, porque siempre defendí la libertad. Que ore quien quiera, sin atarse.

  3.   11 Jun 2010 
    Intertestamento: Mi cuenta de gmail tendrá contestador automático informando de mis largas y perpetuas vacaciones y derivando a mi agente.

  4.   11 Jun 2010 
    Intertestamento: La clave de twitter se la dejo a @(...) recomendándole intercalar info, tuits literarios, comentarios y contestar DM.

  5.   11 Jun 2010 
    Intertestamento: Mi clave de facebook a Martita, para q controle los etiquetados ajenos, elimine encuestas y conteste correo gentilmente.

  6.   11 Jun 2010 
    Intertestamento: "A Liliana, mi clave del blog, recomendándole responda los comentarios y postee mis cuentos inéditos"

  7.   11 Jun 2010 
    Intertestamento: "Le dejo a María mi clave de hotmail, para que avise que morí a todos mis amantes virtuales. Se los cedo."

No hay comentarios: