martes, 23 de mayo de 2017

EL SUEÑO DEL CASTILLO PROPIO


"Italia está regalando algunos de sus viejos castillos, os explicamos cómo conseguir uno", expresa el asombroso titular de la noticia, acompañada por la imagen de una construcción de piedra semiderruída, instalada en un verde paisaje alucinante.
Son, precisamente, 103 villas, posadas y castillos; la siguiente tanda será de otros 200. Claro, la condición es restaurarlos y ofrecen el módico plazo de 9 años, prorrogable 9 años más.“El objetivo es que estos edificios públicos y privados que están en desuso sean transformados en instalaciones para peregrinos, excursionistas, turistas y ciclistas.” El plazo para presentar proyectos vence el 26 de junio.

Me paseo, fascinada, por la galería de imágenes. 
A mí el único proyecto que se me ocurre, al alcance de mi bolsillo y atento el escaso tiempo disponible hasta el vencimiento (un mes), sería adquirirlo, dejarlo como está y convertirlo en set de filmación y estudio para tomar fotografías. Aunque tengo mis serias dudas respecto de la aprobación de mi solicitud, estoy considerando arriesgarme.

No hay comentarios: