miércoles, 27 de enero de 2016

ACERCA DE "EL YUNQUE", LOS VIAJES Y LA VIDA. Toma 4


En sus viajes, cada quien tiene su punto de vista. Se enfoca en características particulares, ya sea lo arquitectónico, lo histórico, los paisajes, lo humano, los animales, las plantas... 
A mí hace tiempo que me fascinan las texturas. Tengo colecciones de fotos de texturas. Me explico: son recortes minimalistas, donde atrapo sombras y luces, tonalidades, rugosidades, humedades, brillos, colores, vetas, facetas, líneas... Quizás sea porque al no ver, miro. O porque mi carencia de visión periférica, de manera natural, me hace enfocar.

Las siguientes son algunas de las texturas de El Yunque:















Agrego algunas imágenes más, tomadas durante nuestras caminatas por el bosque y por los cursos de agua:






Para finalizar nuestro paseo, saliendo de El Yunque Frankie fuimos hasta los Kioskos de Luquillo, y en uno de ellos, llamado Terruño, cada uno de nosotros comió alguno de los platos típicos que se ofrecen en los pequeños y variados puestos de comida.

Luego, volvimos a la Trafic, y mientras disfrutábamos del regreso mirando el paisaje, continuamos la enriquecedora conversación con Frankie quien, además, nos ofreció unos videos de bomba y plena, lo que nos permitió conocer un poco más sobre la cultura, la historia y las costumbres de la isla.



Fin






No hay comentarios: