jueves, 3 de diciembre de 2015

DISCAPACIDAD?



Las uñas me crecen Me crece el cabello La piel se descascara una y otra vez se agrieta se pliega en sonrisa en ceño fruncido Las pupilas buscan buscan los bordes de las cosas la distancia las palabras pero no Cada vez menos nitidez Cada vez más oscuridad Las uñas crecen las pinto de colores Me crece el cabello lo alacio lo enrulo lo trenzo lo ato y desato La piel se sonroja se maquilla se aternura se cubre de crema de polvo de viento Las pupilas no crecen El iris se colorea hay menos luz adentro de mi mente Menos visión más comprensión No crece no crece el mundo los trescientossesenta se cierran como abanico triste solo quedan las varillas y supongo el dibujo escondido recuerdo el dibujo escondido pienso el paisaje escondido y lo reinvento La noche crece y entonces se pueden ver las estrellas Eso me digo


Estado de Facebook 3 de diciembre 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando escribo en el celular, hago lo mismo. Separo las ideas sólo con una mayúscula. De esa manera, no coloco puntos y ahorro espacios. Tus textos me parecen retratos de iluminaciones, momentos. Bellos tus relatos.