jueves, 29 de octubre de 2015

EXPRESIÓN DE DESEOS


Algunos ambicionan poseer autos deportivos,
otros sueñan
avionetas, helicópteros y lanchas.
Hay quienes aspiran a motocicletas de alta cilindrada,
o cuatroporcuatro que los lleven por terrenos escabrosos.
Sé que hay personas que ansían camionetas,
autoportantes, triciclos y hasta camiones.
Otros serian felices con maquinarias estrambóticas,
vehiculos de colección o incluso, carruajes de a caballo.
Incluyo en esa lista, bicicletas, patines, patinetas,
y los comunes automóviles de calle.
Lo mio no pasa por motores,
ni por livianas o pesadas estructuras,
tampoco me interesan los modelos,
si tienen ruedas, hélices o alas.
Yo sólo necesito que puedan andar solos,
con el solo comando de mis órdenes,
o, en 
todo caso, que haya alguien
que conduzca por mí cuando haga falta.
Esta visión de túnel me limita...
la vida no es un tren de mano única.

#NRenPR

1 comentario:

yudy32 dijo...

Hola Nanim,
mujer pero que guapa estás
hacía tiempo que no te leía porque apenas me siento con paciencia y complacencia delante de este aparato
ahora tengo un i phone mucho más rápido pero con el que me pierdo muchas cosas... en fin, el mar.
solo quiero decirte que me impresiona leerte y que te admiro mucho.