miércoles, 16 de enero de 2013

Renuncio - Nanim Rekacz

A entender el silencio a comprender la ausencia Renuncio a interpretar tendenciosamente alineaciones de los astros A pretender hallar un sentido humano en la forma de las nubes Renuncio también aquí y ahora a encontrar respuesta a las preguntas en la borra del café o en el canto de los pájaros Renuncio definitiva y totalmente a creer que alguien si se aleja es por mi culpa o que lo que dije o hice es causa determinante de la indiferencia o la toma de distancia Renuncio y que quede a todos claro a aceptar con sumisión ser ignorada si me duele A perdonar el injustificado olvido A aguardar con paciencia que me digan que me quieren Renuncio a esperar sin esperanza A adecuarme a los tiempos del destiempo A los presuntos conflictos que requieren que me quede sentada en el cordón de la vereda Renuncio a que me traten con maltrato A comprender que no se cumplan las promesas por presuntas complicaciones o cuelgues Renuncio para siempre a ser usada y descartada y reciclada Renuncio porque soy tesoro primer premio y me merezco corona trono anillo alfombra roja lecho de pétalos de rosa altar Y por supuesto, amor


Dibujo de Leslie Rosales Rekacz

No hay comentarios: