jueves, 29 de noviembre de 2012

Sentidos sin sentido - Nanim Rekacz

El ojo que mira la boca que habla la oreja siempre abierta la mano tendida respirar aspirar expirar el ojo transparente la boca besada la oreja que escucha la mano herramienta oler saborear tocar beber alimentar la mente el cuerpo la lengua que se enreda con la otra lengua la mano que se entremezcla con la otra mano los alientos fundidos la mirada en la mirada la palabra dichaoida puente y yo en un extremo y vos en el otro ahora y tu mano en el bolsillo tu boca cerrada tus ojos bajo los párpados silencio no escuchás no hablás no me olés no me tocás no me ves no me ves no me ves

1 comentario:

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos