lunes, 19 de noviembre de 2012

blablabla - Nanim Rekacz


Hoy empecé a hablarme a mí misma en voz alta me dije buen día dije vamos a abrir las cortinas Mientras abría las cortinas dije qué linda mañana vamos a preparar el mate y encender la compu y entonces puse música y hasta bailé un poquito Después me dije bueno nena Me dije y lo dije en voz alta bueno nena a ponerse los zapatos que si no parece que estamos de entrecasa Los zapatos y el corpiño y ropa porque esto no es hospital nena y ahora a calentar el agua del mate y cambiar la yerba y a sentarse a escribir que no vinimos a boludear sino a escribir ¿cierto nena? Y entonces me di cuenta de que estaba hablando sola en voz alta y no sé ahora me pregunto si estaré sola o vino alguien en la noche y anda por acá y yo simplemente no lo veo ni lo escucho Pero bueno de alguna manera es sentirse acompañada Me pregunto si querrá almorzar o los fantasmas no comen ¿eh fantasma vos comés?

No hay comentarios: