martes, 23 de octubre de 2012

apuntes de birome - Nanim Rekacz

Miro el cuaderno, sí, ese, el de tapa dura y espiral, uno pequeño para que quepa en la cartera, ese que me regalaste para que escriba a mano con lo que me cuesta escribir a mano porque se me acalambra y la letra me sale toda torcida incomprensible y yo escribo más rápido más como pienso con el teclado pero bueno ahi esta el cuadernito y yo lo miro y él me mira y me dice dale abrime escribime algo y no sé, lo hice y me salieron cosas como "Sólo hace falta la decisión de comenzar. Está todo lo necesario: la idea, la posibilidad, la oportunidad, las herramientas. Decir es hacer (es palabra de Pika) No se trata de deber ni de querer, sino de ejecutar. Que así sea octubre, un mes de acciones" y un corazoncito. Después el 2 de octubre escribí algunos planes para llevar adelante. Muestra fotográfica con instalaciones eso que conversamos el otro día en tu casa de las texturas y los muebles y los materiales reciclados y me anoté que tengo que seleccionar las imágenes ¿audio en vivo? ¿pistas de audio? y en la página que sigue un dibujito del anfiteatro con la idea loca que armamos con Sebastián relacionándolo con otra idea del Tosca de tejer un atrapasueños gigante sobre el anfiteatro y le hice el dibujito a los chicos el otro día antes de la asamblea y Pablo nos filmó mientras yo se lo hacía y le contaba a Lucha y ahora le agregué la descripción y en la otra hoja con birome verde está lo que anotó Julia de la asamblea del 3/10 que ya lo pasé en la compu y bueno lo miro hay una hoja en blanco cuadriculada y se me da por imaginarme que cada cuadradito es una puerta una ventana la entrada de un túnel una mesa una pantalla un mantelito una cama y las lineas son caminos que se cruzan y descruzan remolinos laberintos paradigmas escaleras escalones y agarro la birome y hago trazos con los ojos cerrados bien abiertos

No hay comentarios: