martes, 7 de agosto de 2012

...la vida es - Nanim Rekacz

... la vida es la cena con los hijos, es la lucha cotidiana por la libertad y la justicia, la vida es el dolor, el amor y el placer, la vida es la palabra encarnada hecha poema, la vida es la denuncia, el abrazo de los amigos, la vida es viajar en el tiempo y el espacio, la vida es ser raíz y hoja que vuela, la vida es la congoja y el espanto, la vida es el asombro y el análisis preciso, la vida es la muerte de mi perro en mi regazo, la desmemoria de mi padre, la danza frustrada de las zapatillas de danza de mi madre, la vida es el amor vuelvo a sentir siempre distinto y virgen, el sexo desnudo y desprovisto de prejuicios, la vida es la mirada devorando, la lengua pura sed, el oído caracola, la vida son mis hijas Leslie y Grisel multiplicando esperanzas, la vida es las fiestas y los pogos, la guitarreada a la luz de las velas, algún cigarrito, la vida es una copa a ras de océano, la montaña que asciende, el lago que verdea, la lluvia y los vientos arenosos, el teléfono que suena, esa canción que me transporta: La vida es todo eso y mas y me trascurre cuando estoy ocupada, cuando me desocupo, cuando me estiro o me acurruco, cuando duermo y sueño, la vida es todo importante hasta el simple hecho de ir al baño y deshacerme de eso que no queremos nombrar porque suena sucio, es el orín y es el sudor... la vida es transcurrir y transcurrirse y escurrirse y ocurrirse y trascender y descender y ascender y detenerse y latir, latir, latir, latir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es genial
besin desde Tenerife