lunes, 4 de octubre de 2010

Barrio de barro - Nanim Rekacz

Yo soy del barro y del campo y podía elegir entre jugar con árboles o cajas de cartón o leer libros o coserle ropa a las muñecas o construir con Mis Ladrillos. No había barrio en mi infancia y lo único digital eran los dedos haciendo manualidades o embebiéndose en saliva para dar vuelta las hojas.



Comentario en facebook hecho a un post de Sebakis Poeta, quien mencionó pertenecer a la generación anterior a la del barrio digital o barrio de selección múltiple.
Gracias por inspirar esta reflexión.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Me hizo gracia eso de "lo único digital eran los dedos", Nanim. Mi infancia también fue analógica, y creo que no envidio nada a la digitalización de la actual. Un abrazo.

Nanim dijo...

Así es, no hay envidias, hay diferencias algunas positivas, otras negativas. Y en cuanto al barrio digital, es extraordinario porque permiti, por ejemplo, conocer a alguien como vos y tantos otros. Lo que no se puede es decir esto o aquello, como opuestos. La realidad incluye a los dos hoy, lo analógico y lo digital, y hay que hallar el equilibrio enriquecedor.
Abrazos virtuales.

caly dijo...

Que lindo encontrar gente que recuerda con cariño esa época. Todo cambió mucho, nosotros cambiamos y como equilibristas de la vida, fuimos acomodandonos a todo lo nuevo. Creo que eso no es poco.
Saludos cordiales!!

Nanim dijo...

Nosotros cambiamos el mundo, aunque nos cueste creerlo.