martes, 9 de marzo de 2010

Una docena de bocadillos - Nanim Rekacz


Error de concepto
En busca de la beatificación, subía la mujer por calle Santa Fe.

Las cuatro estaciones
Los árboles y los hombres se asemejan: los primeros tienen hojas y los segundos, cabellos. El resto de la comparación es deducible.

Profundidades
Miré el fondo de sus ojos y hallé dos alcantarillas.

Buena educación
Mamá decía: —¡Te vas a caer! —Y me caía.
Papá decía: —¡Te vas a lastimar! —Y me lastimaba. Era un hijo muy obediente y no quería defraudar a mis padres.

Ineludible
Había tomado todas las precauciones para evitar los peligros que me acercaran a la muerte. Pero no fueron suficientes. Esa mañana al despertar me olvidé de respirar, y morí.

Letra muda
Un Literato, escribe. Un Literharto prefiere callar.

Dinosex
En esa tienda vendían vibradores con forma de dinosaurio. La descripción decía "juguetes educativos para la mano del caballero y la vagina de la dama. No dejar al alcance de los niños".

Nuevo Dinosex
Prolongadores peneanos de monstruosa apariencia y equipados con sonido ambiente selvático. Succionan, excavan, muerden. Con botón petrificador que garantiza satisfacción duradera.

Las cucas
"Millones de cucarachas no pueden equivocarse", pensó Gregorio. "Además nunca voy a errar de nombre cuando tenga un orgasmo, ¡son todas idénticas y se llaman igual!

Ideal
Ella simulaba quererlo, él pensaba en otra. Eran muy felices.

Geometría
No existen los triángulos amorosos, las relaciones humanas dibujan las más estrafalarias figuras en las que la confluencia de dos puntos es un número imaginario.

Error nominal

Cada vez que decía el nombre de su amante en el momento álgido, éste reclamaba no llamarse así. Desde entonces, menciona a la deidad. Nada agrada más al hombre que ser equiparado a un dios.


Foto: Embalse Florentino Ameghino

2 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Ya me hacían falta tus cuentos, Nanim. Me encantaron Buena educación y Las cucas.

Un abrazo grande desde Colombia, querida Nanim.

Nanim dijo...

Gracias Esteban, ciertamente andaba un poco ausente pero de vez en cuando regreso y subo algo al blog.
Un gran cariño desde la Patagonia Argentina.