sábado, 3 de octubre de 2009

Guiones naturales -Rafael Vázquez & Nanim Rekacz


Camino por la playa, la arena deja huellas en mis pies. El sol y la sal traspasan mi epidermis y siembran sus recuerdos milenarios en mi memoria epitelial.
La arena me pule, me purifica el agua salada y el sol me extrae las toxinas de la carne.
Soy la costa efímera y cambiante donde el universo escribe su devenir, esculpe mis curvas, talla mis pensamientos y determina -con geométrica exactitud- mis olvidos.
Cada acto obedece estrictamente a un guión escrito en ignotas palabras, al que yo ejecuto por los senderos invisibles del aire y de la lluvia. Soy un personaje en el libro del viento, transportada por enigmas que la luz soñó en mis ojos. Cada vez más liviana, más sutil, ya ni siquiera dejo huellas al caminar por la orilla del mundo.

Foto: Balneario el Cóndor, RN, por Nanim

No hay comentarios: