jueves, 14 de mayo de 2009

Cuándo...



Cuándo me dirás

“te amo”

Cuándo aferrarás tu mano a la mía

Para caminar la vida

Cuándo

Cuándo

Te treparás a los muros

Y descubrirás el mundo

Y llorarás de angustia

Y reirás con ganas

Cuándo

Me pregunto

Dirás que ya has crecido

Y dándome un abrazo

Te alejarás de casa

Cuándo

Regresarás

Y me confesarás que la amas

Y engendrarás un niño

Y escribirás un libro

Y plantarás un árbol

Y me darás las gracias

 

Cuándo…

 

Ahora, duerme…

Tu sueño de pañales y de leche…

En la cuna de mi pecho.


Descansa...

 

Nanim Rekacz


Inspirado en la música de: http://www.reverbnation.com/elmilagro

4 comentarios:

Alejandro Ramírez dijo...

Hermoso. Sólo al final entendí y tuve que releerlo. Hermoso, muy hermoso. Tener un hijo implica muchos cuandos, todos terriblemente inciertos...

Un saludo.

natasha dijo...

Watch Natsha Naked!

Poetiza dijo...

Tierno poema, que bello, saludos, cuidate.

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Buceaste en las profundidades de vos misma, poeta, y sacaste al sol, y compartiste con todos nosotros, la más pura gema de tus sentimientos. Yo lo sé...