domingo, 22 de marzo de 2009

Ser de dia

No llegaste pero ya estás aquí, estás aquí...
desde que amanecí a la vida,
desde que amé sin ser amada tantas veces...
desde que dibujé corazones en los muros
desde que abrí mis venas a los gritos
y me arrodillé ante ídolos burlones.

No llegaste, mi amor, pero ya estás aquí...
Te descubro en las cavidades y en las sombras,
te encuentro en los silencios
en la palabra innominada y el hartazgo
de tantas promesas incumplidas.

No llegaste, pero estás aquí, ya estabas...
en las mañanas soleadas que aguardaban tu abrazo,
en mi entraña que es virgen de tu sexo,
en mis latidos y en el hambre.

Estabas desde siempre pero no era tiempo de hallarte.
Tenía que estar lista, desvestida de miedos.
Tenía que prepararme, ser experta en senderos
y en vuelos.
Debía decir basta para decir es para siempre.
Tenías que creer en mí lo suficiente
para crearme.

Celebremos...
Una orgía de versos,
caravana de cuentos...

Nanim Rekacz, 22 de marzo de 2009

No hay comentarios: